Las aplicaciones y controles fitosanitarios se utilizan para tratar plagas de insectos, hongos, pulgones o bacterias. Dependiendo de la época del año, hay diferentes plagas invasoras y enfermedades que deben tratarse con un método u otro.
Las fases de un control fitosanitario que realizamos son:
1
INSPECCIÓN
Inspeccionaremos los árboles y las plantas del lugar para valorar si hay alguna enfermedad.
2
TRATAMIENTO DE PREVENCIÓN
Si no hay daños aplicamos un tratamiento de prevención teniendo en cuenta el estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones.
3
DETECCIÓN DE DAÑOS
Si se detectan daños diagnosticaremos el tipo de infección y el tratamiento fitosanitario que se debe aplicar según el tipo de planta, el agente nocivo y las condiciones climáticas.
4
APLICACIÓN DE PRODUCTOS
Aplicaremos los productos necesarios más efectivos y menos perjudiciales para la salud y el entorno, priorizando las medidas menos agresivas para el medio ambiente.
En Gomariz Jardineros utilizamos productos orgánicos y ecológicos para reducir el impacto ambiental y no poner en riesgo tu salud y la de tu familia. Productos 100% naturales y biodegradables procedentes de restos vegetales, animales, de alimentos o de otra fuente orgánica con los que ayudamos a mejorar la calidad del suelo y la capacidad de absorción del agua.
Tratamos todo tipo de árboles como cipreses, árboles frutales, pinos, palmeras, etc. y jardines que han sido arrasados por el pulgón, la procesionaria del pino, el Picudo Rojo y la paysandisia en Palmeras, especies de cochinillas, el oídio, malas hierbas, entre otros.
Realizamos tratamientos Fitosanitarios 100% eficaces utilizando únicamente productos autorizados y de primeras marcas aplicando las técnicas más eficaces y novedosas con equipos de precisión y alto rendimiento.
OTROS DE NUESTROS SERVICIOS: